Los duos que busca Christian Nodal

De Danna Paola hasta Becky G: Christian Nodal revela LISTA de artistas con los que JAMÁS cantará

El cantante Christian Nodal, se sinceró y habló acerca de su carrera musical.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:42

Christian Nodal reveló la lista de artistas con los que jamás colaboraría musicalmente, esto luego de que el cantante organizara una serie de preguntas y respuestas con sus fans en sus redes sociales.

Entre las preguntas los fans le dejaron saber al cantante con quién les gustaría verlo cantar, pero la lista y la respuesta de Christian fue por demás sorprendente.

Previamente, Nodal había asegurado que nunca colaboraría con Grupo Firme, durante una dinámica similar, pero esta vez fue por que la música que realiza el grupo no es del agrado de Christian.

¿Con qué artistas no colaboraría Christian Nodal?

Christian dejó claro que los integrantes de esta lista no comparten el mismo estilo musical que él, por ello, deberán poner la mira en otro lado si es que tenían intensiones de cantar con Christian Nodal.

Los 5 artistas con quien el cantante no compartirá micrófono jamás son:

  • Becky G

  • Grupo Firme

  • Alemán

  • Natanael Cano

  • Danna Paola.

 

El intérprete de regional mexicano explicó que se debe a que la música de estos artistas no le agrada. La declaración fue cuestionada en redes pues, señalaban que no cantaría con Danna Paola por miedo a Belinda, pero esto fue desmentido por Beli quien aseguró que las mujeres deben apoyarse.