Redes Sociales

Demi Lovato revela su OBSESIÓN por Natalia Barulich y ya hasta COQUETEA con la ex de Maluma (FOTOS)

La cantante comentó una sexy publicación de la modelo y comenzaron a interactuar
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:04

La modelo Natalia Barulich, ex novia de Maluma, es una de las mujeres más sexys del mundo, por lo que al compartir alguna fotos en su Instagram le llueven comentarios de sus seguidores, sin embargo, una fan que se ha hecho muy presente en las publicaciones de Natalia es más ni menos que Demi Lovato, quien incluso reveló que está "obsesionada" con ella.

Esto se dio cuando Barulich, quien se encuentra de viaje en París; publicó varias imágenes visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad francesa, y en una de sus últimas publicaciones se le puede ver en el Museo del Louvre, en donde lució su sensualidad con una corta falda, por lo que Demi Lovato no dudó en comentar un "Oh my god (Oh Dios mío)" ante la sexy imagen.

La cantante siguió con su sorpresa y hasta compartió la publicación de la modelo en sus historias, acompañada del mensaje "Obsessed w u Natalia (Obsesionada contigo Natalia)", mostrando un claro coqueteo con la ex de Maluma. Tras esto, Barulich no le fue indiferente y le respondió con un "I f*cking love you (te f*cking amo)".

Cabe recordar que recientemente, Demi Lovato hizo pública su identidad no binaria y prefiere no definir su sexualidad.

 

No es la primera vez que Demi le coquetea

En 2019, Natalia? Barulich publicó una foto disfrazada de la princesa ´"Jazmín" con el mensaje: "Te concedo un deseo", a lo que Demi escribió  "But what if you’re my wish (¿Pero y si tú eres mi deseo?)", acompañado con un emoji con ojos de corazón; a lo que Natalia contestó: “Well, you are mine (Bueno, tu eres el mío)”.

 

 

LF