Inseguridad

Difunden VIDEO del ASALTO a "punta de pistola" que sufrió Jorge D’Alessio en Naucalpan, EDOMEX

La noche del martes 10 de agosto, Al músico le robaron dos camionetas
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:34

A través de sus redes sociales, el cantante Jorge D´Alessio, denunció que fue víctima de la inseguridad y la noche de este martes 10 de agosto, a punta de pistola lo asaltaron y le robaron a él y a otro amigo, un par de camionetas en Naucalpan, EDOMEX.

El integrante de la banda “Matute”, difundió el video de las cámaras de seguridad de la calle donde sucedió el asalto y en las imágenes se puede ver el momento en que, tras estacionarse y bajarse de una camioneta, al menos tres sujetos llegan y los amagan para cometer el robo, despojándolos de la camioneta en tono oscuro estacionada a la vista de la cámara y de otra en tono claro que estaba en el estacionamiento de una propiedad.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas!”, dijo el músico en su cuenta de Twitter.

Jorge explicó que luego de sufrir el asalto se encontraba bien y detalló que las camionetas robadas son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris.

Asimismo, Jorge D'Alessio exhibió que, al momento de ir a levantar el acta por el robo de las dos camionetas al Ministerio Público en Naucalpan, la persona que los atendió no traía cubrebocas y al preguntarle si se iba a poner una, la mujer le respondió que no tenía. Y aunque el músico le consiguió un cubrebocas nuevo, ella se negó a usarlo.

 

Naucalpan, un municipio con altos números de robo de vehículos

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), cuyo último reporte se publicó el 21 de julio, en robo de vehículo con violencia, Naucalpan ocupa el tercer lugar de los municipios con mayor incidencia, con 766 registros, lo que representa un aumento del 10.05 por ciento con respecto a los primeros seis meses del 2020, cuando hubo 696 casos de robo. Los primeros dos lugares de este delito los ocupan Ecatepec y Tlalnepantla de Baz, apunta el informe.

 

 

LF