¡Bomba!

Ester Expósito presume su físico en BIKINI y Jaime Lorente REACCIONA de esta manera

Ester Expósito acaba de publicar en la red social de la camarita, una foto en bikini que detonó la red mientras que disfruta del verano europeo. La publicación provocó la reacción de sus colegas que se deshicieron en comentarios en la red.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:00

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales y ahora que está soltera o al menos no confirma su romance con el cantante Rauw Alejandro, los fans siguen con lupa cada movimiento de la rubia que saltó a la fama con su personaje de La Marquesita en la aclamada serie Élite.

Lo cierto es que Ester Expósito acaba de publicar en la red social de la camarita, una foto en bikini que detonó la red mientras que disfruta del verano europeo. En la postal se la ve a la actriz con un pareo floreado en tonos lilas y blanco y en la parte de arriba tiene una bikini que cruza su busto estampada en tonos verdes claro.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

En la comentada postal se puede ver el intenso bronceado que tiene Ester Exposito por estos días y la sensualidad que derrocha en cada uno de sus pasos. La publicación ya alcanzó más de cinco millones de likes entre los que están algunos de los actores de La Casa de Papel como Miguel Ángel Silvestre.

El comentario hot de Jaime Lorente hacia Ester Expósito 

En este sentido otro actor de esta famosa producción española como es Jaime Lorente comentó la sensual foto de Ester Expósito y colocó emojis de fuego y corazones. En este sentido una usuaria hizo la pregunta del millón: ''¿Pareja?'' y se encendieron todas las alarmas del fandom virtual de Ester y del ex de Maria Pedraza.

Jaime Lorente y Ester Expósito. Fuente: archivo Terra.

La publicación que detonó la red además tiene miles de comentarios que halagan la belleza de la actriz del momento, del estilo de ''Que cuerpo'', ''De locos esta chica, sinceramente'' y ''Qué hermosa''. No quedan dudas de que el público está ansioso por volver a ver a Ester en la pantalla y saber si tiene nueva pareja.