Geraldine Bazan envia carta al Vaticano

Geraldine Bazán CONFIESA si envió carta al Vaticano para BOICOTEAR boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Lo qué Dios unió no lo separará Irina?
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:52

La actriz Geraldine Bazán emitió una carta dirigida al Vaticano para impedir la disolución de su matrimonio con el también histrión Gabriel Soto, luego de que éste ventilara planes de boda con su nueva novia Irina Baeva.

Todo esto luego de que el padre José de Jesús Aguilar se negara a oficiar la boda de Gabriel Soto con Baeva, ya que sus planes son contraer nupcias en la iglesia.

Pero ahora Geraldine es quien tendrá la sartén por el mango y, por ello se especula que la rubia ha enviado una carta al Vaticano para que el matrimonio con Soto no se disuelva en la ley de Dios y de este modo boicotear la boda con Irina Baeva.

 

De su matrimonio con Gabriel Soto tuvieron como resultado dos hijas que viven con Geraldine, esto quizás sea uno de los motivos que orillaron a Geraldine a emitir la misiva, aunque esto todavía no lo confiesa

Geraldine Bazan responde a las acusaciones

En cuanto se filtró la información sobre la supuesta carta, los medios nacionales comenzaron a hacer eco y la noticia llegó hasta Geraldine Bazan, quien respondió ante las acusaciones con el siguiente post.

También la mamá de Geraldine respondió a las acusaciones que señalan a su hija por boicotear la supuesta boda de su ex pareja, ante esto la señora Rosalba Ortiz señaló que las personas públicas tienen familia y que este tipo de información lastima y tienen derecho a la réplica.