En las redes

Insólito: Cardi B reacciona a las celebridades que NO se BAÑAN frecuentemente

La cantante salió al cruce con aquellos que no se higienizan todos los días y apuntó contra Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:01

Hace unos días, varias celebridades como  Ashton Kutcher, Mila Kunis, Jake Gyllenhaal y Kristen Bell revelaron que no se bañan con frecuencia y que tampoco hacen que sus hijos lo hagan. En tal sentido, la rapera Cardi B salió al cruce y se mostró bastante confundidas en sus redes.

A través de su cuenta de Twitter, la artista se refirió a los comentarios de las celebridades sobre la higiene. "¿Qué pasa con la gente que dice que no se bañan? Está dando picazón", escribió la rapera.

Cardi B Fuente: Twitter @iamcardib.

Muchos de sus seguidores reaccionaron al tweet de Cardi B considerando la postura de algunos artista como 'sucia' y apuntaron a que hoy, más en los tiempos de covid, es de suma importancia bañarse regularmente. Sin embargo, hay quienes creen que cada uno puede hacer con sus hijos lo que crean conveniente ya que no todos tienen la misma metodología de crianza. 

Cardi B y su familia Fuente: Instagram @iamcardib.

De dónde surgió el debate que abrió Cardi B en sus redes

Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis revelaron el mes pasado durante una entrevista con PAL Dax Shepard 's Sillón de expertos podcast, su particular regla a la hora de bañarse.

Según expresó el actor, sus hijos se bañan sólo si la suciedad es visible. "Ahora, aquí está la cuestión: si puede ver la suciedad en ellos, límpielos . De lo contrario, no tiene sentido", dijo Kutcher sobre su hija Wyatt Isabelle y su hijo Dimitri Portwood. 

"Cuando tenía hijos, tampoco los lavaba todos los días. Nunca fui el padre que bañaba a mis recién nacidos", agregó Kunis.

Además, Ashton Kutcher se sinceró sobre su propia higiene agregando: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más". 

A estas declaraciones luego se sumaron las de Jake Gyllenhaal y Kristen Bell, quienes también expresaron no ducharse todos los días.