Revelación

Karol G lanza PROFUNDO mensaje en sus redes sociales y despierta REACCIONES

La artista colombiana sembró dudas y mensajes de apoyo con un sugerente mensaje en las redes sociales sobre las actitudes que la hacen desmotivarse.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:02

La cantante colombiana Karol G (30 años) lanzó un profundo mensaje en las redes sociales que preocupó a muchos de sus seguidores. Si bien la artista suele escribir reflexiones sobre su vida con las que busca ser una fuente de motivación esta frase llamó poderosamente la atención.

"La gente empieza a desmeritar lo que haces, a decir que no puedes, a burlarse porque ellos no se atreven a ser lo que tú sí", fue la profunda que lanzó la intérprete de la 'Bichota' en su cuenta de Twitter donde cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @karolg

Un mensaje que sin duda se hizo viral y que rápidamente recibió numerosas reacciones de sus seguidores con respuestas que buscaban enviarle ánimos a Karol G.

Lo cierto es que más allá de esta profunda reflexión que publicó en su perfil de Twitter la artista Karol G atraviesa un gran presente profesional y se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la música en Latinoamérica y este 12 de agosto lanzará una colaboración con el DJ Tiesto llamada 'Don't be shy' (No seas tímido) y que ya ha despertado gran interés.

Fuente: Instagram @karolg

Volviendo a la imagen motivacional que envió Karol G a sus seguidores, vale mencionar que esta no es la primera vez que Carolina Giraldo envía mensajes motivacionales a través de sus redes sociales y hace poco se pudo ver una profunda un profundo mensaje que decía Dios me enseñó que no siempre recibiré bien por bien pero que siga actuando con amor que él me lo multiplicará".

Más de