Mea culpa

Kim Kardashian reconoce ser una MALA MADRE por esta razón

La empresaria reveló su lado más humano y confesó que dentro de la maternidad la tarea que más le cuesta es poner límites a sus hijos.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:01

Muchas veces cuando una pareja que tiene hijos se divorcia, adquieren una especia de culpa que hace que 'malcríen' un poco a los pequeños para hacerlos sentir mejor. Al parecer, Kim Kardashian no ha sido ajena a ese efecto ya que confesó su debilidad más grande a la hora de ejercer su rol como mamá.

Durante una entrevista para la revista Parents en la edición de septiembre, la Kardashian habló sobre cuáles eran sus fortalezas y debilidades en la maternidad y refiriéndose a estas últimas expresó que  "ser más estricta y decirles no" le es casi imposible. La mamá de North, de 8 años, y Chicago,de 3, Saint, de 5 y Psalm, de 2 años, contó que sus hijos siempre consiguen lo que quieren.

Kim Kardashian y sus hijos en la presentación de Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"Cuando mis hijos quieren algo, por lo general dulces, me miran directamente a los ojos y me atraviesan. Por lo general, me rindo y les doy lo que quieren", reveló Kim Kardashian, quien comparte a sus cuatro hijos con su ex Kanye West.

Además, la empresaria agregó: "Soy naturalmente muy tranquila, lo que creo que se traduce en mi crianza. No me estreso mucho ni me impacienta, lo cual creo que definitivamente es un superpoder cuando tienes cuatro hijos corriendo".

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Kim Kardashian y Kanye West acordaron seguir siendo una familia a pesar de no estar juntos

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. Tras dar a conocer su separación la pareja ha sufrido altibajos con respecto a su relación.

Sin embargo, en el último tiempo, Kim ha demostrado todo su apoyo al rapero e incluso ha asistido con sus pequeños a sus presentaciones dando a entender que las cosas entre ellos están bien y que siguen trabajando por mantener la armonía por sus hijos.