Desilusionan a sus fans

¡La ilusión duró poco! Jennifer Aniston y David Schwimmer NIEGAN romance en reunión de 'Friends'

En los últimos días se había rumorado que el actor había buscado a Jen tras su reencuentro en el episodio especial de HBO Max
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:45

Aunque los fans de la popular serie ‘Friends’ estaban muy ilusionados ante la idea de que Jennifer Aniston y David Schwimmer habían llevado el amor de sus personajes "Rachel" y "Ross" a la vida real, todo parece indicar que los reportes no eran del todo ciertos, pues la mañana de este miércoles se ha confirmado que el romance entre los actores no es verdad.

Luego de que se rumoraba que tras la reunión que tuvieron los protagonistas para el episodio especial de HBO Max, David Schwimmer viajó desde Nueva York hasta California para estar con Jennifer mientras ella se encontraba filmando una nueva película, en donde supuestamente habían pasado tiempo juntos, fueron los representantes de los actores quienes negaron contundentemente que existiera una relación amorosa entre David y Jen.

Cabe recordar que fue en mayo pasado cuando se lanzó el tan esperado episodio especial ‘Friends’, siendo uno de los momentos más emocionantes el que protagonizaron David y Jennifer, quienes revelaron que en al inicio de las grabaciones de la primera temporada, hubo algo entre ellos.

En dicha parte del show, James Corden comentó que le era inconcebible que no haya habido romances fuera de la pantalla, pero Jennifer lo interrumpió diciendo: “Uh, bueno. Quiero decir… ¿David?”, en ese momento, la cámara enfocó al actor quien contó: “Sí, en la primera temporada… estaba enamorado de Jen”, admitió. Tras aquella confesión, Aniston también se sinceró y dijo: “Fue correspondido”. David contó que el coqueteo surgió al inicio de la serie y fue evolucionando conforme avanzó la historia, una situación que quedó plasmada en la pantalla.

¿Por qué no se animaron a tener una relación?

Durante el reencuentro, Mattew Perry reveló una promesa que se hicieron los amigos detrás de cámaras: “Había una regla, era muy importante para nosotros seis mantuviéramos una amistad. Conectarse podría haber causado una extrañeza que podría haber estropeado las cosas y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy”, reveló. Por su parte, David agregó: “No queríamos poner en peligro ninguna de las grandes relaciones y amistades que habíamos establecido ".

 

LF