¡La gran campeona!

La Voz México: Sherlyn Sánchez es la GANADORA, así fue su actuación en el equipo de Edith Márquez | VIDEO

La joven sinaloense de 16 años fue la elegida por el público para convertirse en la gran ganadora de esta edición de La Voz
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:37

Como se esperaba, fue una noche espectacular en la gran final de La Voz México. Una fiesta total que comenzó con espectaculares presentaciones de los finalistas al lado de sus coaches. María José, Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro sabían que esta sería la despedida y deslumbraron al lado de los participantes, aunque solamente uno podía proclamarse podía ser la número uno y en esta ocasión para sorpresa de muchos, la elegida por el público como la gran ganadora fue Sherlyn Sánchez.

La primera en subir al escenario la noche de este 11 de agosto fue María José junto a Arturo de la Fuente y Ale Soto para cantar “Stand by me”. El turno después fue para Miguel Bosé en un trío inolvidable con Kike Aristi y Vida al ritmo de “Los chicos no lloran”. La oportunidad vino para Edith Márquez que deslumbró con Sherlyn y Azucena del Toro bajo el tema “Dejémoslo así”. Cerraría con broche de oro Jesús Navarro interpretando “Adicto a ti” con sus dos finalistas, Sumiko y Arantza.

Luego de interpretaciones individuales, cada coach tuvo la decisión más complicada en toda la competencia: escoger únicamente a un integrante que representaría a su equipo en la final. ‘Josa’ se decantó por Arturo de la Fuente, el vocalista de Reik optó por Arantza, mientras que Bosé eligió a Kike Aristi y Edith a quien a la postre se coronaría como campeona; la joven Sherlyn.

Estoy muy feliz, muy contenta. Muy agradecida con Dios, con Edith, con mis padres por apoyarme tanto y no tengo palabras, estoy muy feliz. 

En esta ocasión no fueron los coaches quienes decidieron quién se proclamó como triunfadora de La Voz México 2021, fue el público con sus votaciones el que finalmente seleccionó a Sherlyn Sánchez como la ganadora.

@LaVoz Azteca en Twitter

Las actuaciones de Sherlyn con el equipo Edith Márquez

Una vez más, la cantante de tan sólo 16 años, conmovió hasta las lágrimas a Edith Márquez. Emocionada ante la interpretación de Sherlyn Sánchez en la gran final de La Voz en esta velada de miércoles, se desbordó y rompió en llanto tras escucharla cantar “El toro relajo”, de Selena Quintanilla.

Me emociona mucho, tu carrera, tu vida, tu voz, todo lo que has venido haciendo, hay una conexión fuerte, de verdad, la interpretación que nos acabas de regalar no tiene nombre. Voy a quedarme a tu lado por siempre.

La noche anterior, en semifinales, Sherlyn Sánchez interpretó un clásico de Jenni Rivera titulado “Besos y copas”. La joven originaria de Los Mochis, Sinaloa; se fue ganando el cariño y admiración tanto del público, como de los coaches.

La mochiteca tuvo una espectacular evolución desde su audición a principios del mes de julio, cuando fue seleccionada por Edith Márquez al escucharla interpretar “Culpable o Inocente” de Jenni Rivera.