Bellísima

Los LOOKS de Antonela Roccuzzo durante su arribo a Paris que causaron IMPACTO

Antonela Rocuzzo estuvo cerca de su marido en cada momento importante de esta nueva etapa de Lionel Messi en el club Paris Saint-Germain y registro todo para instagram, donde además mostró una vez más su delicado gusto para la moda.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:56

Los dos últimos días han sido bastante agitados para la familia de Lionel Messi. El astro de fútbol dejó el club Barcelona donde estuvo cerca de 20 años para comenzar una nueva etapa en el Paris Saint-Germain y por supuesto que su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos lo acompañaron en cada momento de la presentación. 

Antonela fue quien registró cada minuto de este momento tan importante para el mundo del deporte y fue compartiendo las mejores postales en su cuenta de instagram ante sus más de 16 millones de seguidores. Lo primero que hizo fue mostrar cómo fue el viaje de España a Francia en el avión privado que el jugador tuvo a su disposición. 

Antonela y Lionel en el avión. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Durante el vuelo, Antonela lució una remera firmada por Versace, color negra de letras blancas, modelo clásico y de mangas cortas. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5?, escribió la esposa de Lionel en la publicación, y le sumó emojis de corazón a la postal.

Antonela en el detrás de escena. Fuente: instagram @leomessiandfamily

El look de Antonela a tono con los colores del Paris Saint-Germain

Esta mañana, se realizó la presentación oficial de Lionel en el estadio Parque de los Príncipes ante las autoridades del club y Antonela lo acompañó durante el ingreso y para la ocasión lució un look a tono con los colores del club Paris Saint-Germain. Pantalón blanco a tono con crop top que marcó su trabajada silueta, sandalias y un blazer azul marino por encima de sus hombros.

Antonela en la presentación de Messi. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg", escribió Antonella junto a una foto en la que está toda su familia en el campo de juego del PSG.