Confirmación

Mario Casas confirma su ROMANCE con Desiré Cordero con una tierna FOTO

El actor español confirmó las versiones con una fotografía en donde se los ve muy románticos, Mirá la imagen con la que se mostraron por primera vez.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:02

El actor español Mario Casas (35 años) es sin duda un galán tanto en el plano escénico como en la vida personal y más allá de diversas vinculaciones amorosas el actor confirmó que su corazón ya tiene dueña.

Fuente: Instagram @mario_houses

Luego de diversas versiones que lo vinculan sentimentalmente con la reconocida modelo Desiré Cordero se dio a conocer una imagen exclusiva en donde se puede ver al actor junto a la Miss España muy enamorados.

Fuente: Instagram @desirecordero

La pareja ha sido vista a comienzos de esta semana en Madrid y como era de esperarse han sido fotografiados confirmando los rumores sobre una relación que comenzó durante las vacaciones de Mario Casas. 

Las primeras versiones comenzaron el pasado 8 de agosto cuando se vio a Desiré saliendo de la casa que Mario Casas tiene en Torreodones. Ese mismo día la pareja disfrutó de una comida juntos los hermanos de Casas, Shaila y Daniel, lo hicieron en un restaurante de la Sierra por lo que también se da por seguro que el actor ha presentado a la modelo en su familia. 

De esta manera, Mario y Desiré se han convertido en la pareja más buscada del verano europeo luego de que el actor fuera vinculado con la actriz belga Déborah Francois pero al parecer la relación habría llegado a su final hace algunos meses.