¿Dónde está Laura Bozzo?

Galilea Montijo revela que Laura Bozzo está DESAPARECIDA tras ser acusada de FRAUDE | VIDEO

Galilea se preocupa por el paradero de Laura Bozzo quien es buscada por las autoridades.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:45

Laura Bozzo es sinónimo de polémica, la conductora peruana sigue alimentando las acusaciones en su contra por un delito fiscal luego de no aparecer por ningún sitio y hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades en México, luego de que la Fiscalía General de la República la acusara por fraude.

Ahora fue la presentadora Galilea Montijo quien ventiló que la conductora peruana se encuentra desaparecida. Lluego de que un juez federal la vinculara a proceso por un delito fiscal y le dictara prisión preventiva.

Dicho  delito es conocido en el argot fiscal como depositaria infiel, lo que acarrearía una pena de 3 a 9 años. Parece que el fraude es una practica habitual para Laura Bozzo, pues en Perú sopesa una investigación en su contra por este delito que ya le hizo pasar tiempo en prisión en suelo inca.

Galilea Montijo preocupada por el paradero de Laura Bozzo

Durante la edición de este jueves del programa matutino "HOY", la conductora Galilea Montijo reveló que se encuentra preocupada pues, Laura Bozzo está desaparecida y no ha dado indicios de donde pueda estar, o si ya se había reportado con las autoridades en el penal de Almoloya.

“No hay mucha información sobre ella, no la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho”

El delito fiscal o el fraude por el que Bozzo es acusada ronda los 13 millones de pesos, luego de que la conductora vendiera un inmueble que se encontraba incautado por el SAT. Desde el día de ayer se le fijó un plazo de 24 horas para que entrara al penal de Almoloya de Juárez por su propio pie, pero hasta el momento no se ha reportado con las autoridades correspondientes.