¿Juan Osorio espera a la cigüeña?

¿Juan Osorio será papá de nuevo? Su hijo Emilio ventila EMBARAZO de Eva Daniela | FOTO

El productor Juan Osorio parece que materializó sus deseos de convertirse en padre nuevamente, esta vez con su novia de 26 años Eva Daniela.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:10

Parece que los deseos del productor Juan Osorio están por volverse realidad, en días pasados Juan comentó que se sentía muy feliz y enamorado de su nueva novia Eva Daniela, tanto que, estaba pensando en agrandar la familia y convertirse en padre nuevamente.

Juan comentó en aquella ocasión que físicamente no había ningún impedimento para escribirle a la cigüeña en compañía de la guapa Eva Daniela, 40 años menor que él.

 

 “La verdad sí, sí me gustaría (ser padre otra vez), yo no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”.

Y aunque en ese momento, Juan Osorio no confirmó nada, se dijo sumamente enamorado y comprometido con la relación que sostiene con la actriz de 26 años, los rumores sobre un embarazo ahora son más fuertes.

“Estoy muy contento y la verdad es que, hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo por qué fantasear ni hacerme muchas ilusiones, Dios quiera que cada día se sume y hasta este momento está funcionando”.

Juan Osorio alimenta la polémica con foto en redes

Juan Osorio alimentó el fuego de la polémica, luego de que el productor compartió una foto de su hijo menor, Emilio Osorio, bastante sorprendido por ya no ser el más pequeño de los Osorio.

Todo parece indicar que la dinastía Osorio tendrá un nuevo integrante muy pronto, y aunque ni Juan Osorio ni Eva Daniela han confirmado la noticia sobre el embarazo, las especulaciones continuan, luego de que la misma Eva Daniela retuiteara la fotografía que postraron en redes sociales.