Lagrimas de Cocodrilo

Laura G LLORA en 'Quiero Cantar' y le llueven CRÍTICAS por sus "falsas" lágrimas | VIDEO

Laura llegó hasta las lagrimas con su interpretación en el reality show.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:15

La conductora de espectáculos Laura G fue duramente criticada por fingir que lloraba mientras presentaba su número en el reality show “Quiero Cantar” que se desarrolla en Venga La Alegría.

Laura G interpretó el tema “Vida de Rico” de Camilo para esta ocasión, pero unos minutos después las lagrimas comenzaron a brotar de su rostro pues, la canción le movió varias emociones a la conductora. Aquí el video donde Laura llora.

De inmediato los jueces calificaron de gran manera a Laura G pues su interpretación les llegó, pero caso contrario ocurría en redes, pues, los internautas reprocharon a la conductora y al programa pues, no fueron convencidos de las lagrimas y le llovieron fuertes críticas.

Pero esto no convenció a los fans que de inmediato atizaron a Laura y a la producción de “VLA”, pues, no creen que sea justo que se le de oportunidades a personas que no se dedican a cantar y menos por fingir.

Continuan las críticas para "Quiero Cantar" de VLA

El reality show que se desarrolla dentro del programa Venga La Alegría ha sido un hervidero de críticas desde su estreno, primero fue por que los números eran muy burdos y ahora los usuarios se quejan de que los involucrados no están siendo auténticos a la hora de interpretar.

Tanto jueces como productores del programa fueron atizados por igual en redes, luego de haber ovacionado de pie a Laura G tras su interpretación.

Dobabes Todos quienes! es tendencia en tw porque es un asci que la sigan teniendo en el chow