Espectáculos

Mhoni vidente PREDICE MUERTE de Vicente Fernández | VIDEO

Mediante un video, Mhoni Vidente señaló que la tragedia persigue a la familia Fernández y aunque se ha dicho que esta sigue de cerca a Vicente Fernández Jr, la pitonisa asegura que el Charro de Huentitán es quien en verdad corre peligro.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 07:30

El fin de semana pasado Vicente Fernández sufrió una grave caída en su rancho, lo que derivó en una intervención de urgencia por una lesión que sufrió en su columna vertebral.

Los doctores que atienden al Charro de Huentitán han expuesto a través de comunicados compartidos en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del cantante que su mejoría y continúa delicado.

Debido a esto, algunos seguidores recordaron un video compartido por Mhoni Vidente el pasado pasado 20 de julio, semanas antes del accidente que sufrió Vicente Fernández y donde predijo su muerte.

"Prosigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá", expresó Mhoni Vidente.

En este sentido abundó que esta carta está sobre ellos y que está ha sido responsable de varias tragedias en la dinastía del cantante como enfermedades, secuestros y problemas familiares.

"Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos y que no los deja avanzar y crecer y definitivamente estas cartas nos dicen que una tragedia más se avecina en el ámbito de la familia Fernández", adujo Mhoni Vidente.

¿Cómo sigue la salud de Vicente Fernández?

Los doctores que lo atienden en el Hospital Country 2000 de Guadalajara mencionan que ha respondido bien al tratamiento y se encuentra estable. Sin embargo, el famoso cantante se encuentra intubado y semiconsciente.

Al respecto, su hijo, Vicente Fernández Jr dijo que tienen buenas expectativas sobre la recuperación de su padre.

Por otro lado, Gerardo, uno de los hijos que está fuera del medio indicó que las horas de este jueves serán claves para saber la gravedad de la lesión y las secuelas que podrían dejar la caída y la cirugía en el Charro de Huentitán

Puedes ver la predicción de Mhoni Vidente sobre Vicente Fernández a partir del minuto 2:49 de este video