Instagram

"Necesito que te quedes": Danna Paola se llevó todas las miradas con una sensual FOTO

La ex protagonista de Élite cautivó a sus seguidores con una foto en la playa y recibió cientos de halagos por su belleza.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:23

Danna Paola sigue dando de qué hablar. Y es que la artista mexicana está siempre en boca de todos ya se por algún trabajo cinematográfico, algún nuevo tema o un que otro romance que anda dando vueltas por ahí. Sin embargo, en esta ocasión, la ex protagonista de Élite se llevó todas las miradas con una jugada fotografía que posteó en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram y con un enigmático mensaje, Danna Paola se llevó todos los likes. En la foto se le puede ver apoyada sobre lo que parece ser un tronco mientras deja al descubierto su rostro angelical.

"Necesito que te quedes", escribió la intérprete de Mía junto a la foto.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Hasta el momento, la imagen ha alcanzado más de 500 mil likes y recibió cientos de mensajes en lo que destacan su belleza. "Mujer eres de otro planeta", "no puedo creer lo que ven mis ojos" y "qué mujer por Dios", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Danna Paola está enfocada en la música

Hace unos días la artista reveló que estaba trabajando en un nuevo material por lo que los fans están ansiosos de poder conocer de qué se trata. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Desde que la cantante se alejó de la actuación ha dejado muy en claro que su energía está puesta en la música y que es algo que le apasiona y que le sale muy bien. Sin embargo, sus fans no quieren que todo se termine ahí y esperan con ansías que vuelva a la pantalla en algún momento.