Cine

Para fanáticos: 'El Señor de los Anillos' lanza un anuncio inesperado

La producción que se realiza en Nueva Zelanda ya ha hecho públicas las primeras imágenes y llegará a Amazon en septiembre de 2022.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:27

Desde la producción de 'El Señor de los Anillos' han hecho un anuncio ya déjalo felices a los fanáticos al mostrar por primera vez las imágenes de la producción que se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y que llegará finalmente a Amazon en septiembre de 2022.

La producción que se realiza en Nueva Zelanda ya ha hecho públicas las primeras imágenes y llegará a Amazon en septiembre de 2022.

Según las primeras estimaciones de los medios especializados 'El Señor de los Anillos' sería una de las series más caras de la historia que hasta el momento ha invertido unos 500 millones de dólares en la primera temporada.

Esta cifra ha incrementado la expectativa internacional por ver el producto terminado por lo que la plataforma comenzó a mostrar las primeras imágenes 'El Señor de los Anillos' buscando acaparar la atención de los seguidores.

Según los primeros trascendidos la historia de 'El Señor de los Anillos' se desarrollará en la segunda edad, miles de años antes de los eventos de 'The Lord of the Rings' y 'El Hobbit' y que pondrá en escena una época de paz en la que resurgirá el mal en la tierra durante la edad media.

"¡No puedo expresar lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros  productores, elenco y equipos creativos han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante ", comentó la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.