Espectáculos

Revelan que Vicente Fernández YA NO ESCUCHA: "está intentando leer los labios" (VIDEO)

Un amigo cercano a 'Chente' reveló otros problemas de salud que arrastra el cantante antes de ser hospitalizado
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:04

Luego de que la familia de Vicente Fernández informó sobre el estado actual de salud del cantante tras haber sido intervenido quirúrgicamente, en el que se dio a conocer que se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales, además de que sus funciones cerebrales se encuentran íntegras, un amigo del intérprete reveló que además, tiene otros problemas.

El locutor Gustavo Alivite, amigo cercano de “Chente”,  fue invitado al programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde reveló que hace un tiempo el hijo menor del cantante, Gerardo Fernández, tomó la decisión de aislarlo porque, presuntamente, “El Charro de Huentitán” ya no escucha.

“Él ha perdido prácticamente el oído de ambos lados, pues él está aislado, más el aislamiento en que ya lo tienen sus hijos”, dijo Alevite, quien además contó que él ya se había percatado de esto desde hace varios años, pues notó que Vicente Fernández tenía que leer los labios de los demás para comprender qué decían, porque desde entonces ya no escuchaba en su totalidad.

Asimismo, el locutor también decidió compartir que “Chente” enfrentaba una dura depresión ante el estado en el que se encuentra. “Eso fue lo que incidió un poquito la depresión de Vicente, porque ya hacía tiempo que tenía el problemilla de tristeza”.

¿Cuál es el estado actual de “Chente”?

Hasta ahora no se ha dado nueva información respecto al estado del intérprete, sin embargo, Vicente Jr, aseguró que la situación de su padre no ha empeorado y la familia no está escondiendo nada: “Estamos diciendo tal cual son las indicaciones de los doctores, los avances y las condiciones en que se dieron”.

Además aclaró, que por el momento, no piensan trasladarlo a Houston, Estados Unidos, pues ha sido bien atendido en México: “La que dispone y la que puede cambiar las decisiones es mi madre y hasta ahorita todo está bien aquí”, dijo Vicente Jr.

LF