Cerca de la final

Survivor México: 5 razones por las que Cyntia González será la GANADORA

Varios factores muestran que Cynthia tiene altas probabilidades de llevarse los 2 millones de pesos
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:48

Survivor México se encuentra en la recta final para conocer al ganador de la edición 2021, y tras conocerse que el ganador será elegido con base en los votos del público, las estrategias han quedado de lado, por lo que hay algunos participantes que ya se colocan como favoritas, aunque hay alguien que se destaca para ser la ganadora: Cyntia González.

A partir de este jueves, habrá una primera eliminación, otra el viernes y finalmente la última el sábado 14, para que el domingo 15 de agosto únicamente queden cuatro participantes que definirán al ganador en tiempo real, pues los televidentes podrán votar por su competidor favorito.

@survivormexico en Instagram

Es por esto que te decimos 5 razones por las que es muy probable que Cyntia logre alzarse con el triunfo en ‘Survivor México 2021’:

1. Durante toda la temporadas ha habido varios intentos por parte de los participantes por eliminarla, sin embargo, Cyntia se mantiene en la competencia y cada vez está más cerca de llegar a la final.

2. Su mayor enemiga ya quedó fuera, pues Alejandra Toussaint, con quien tuvo varios encontronazos, ya fue eliminada, pese a que era considerada una de las competidoras más fuertes y una de las favoritas.

3. En redes sociales ya se especula que este jueves el eliminado será Jorge Ortín, quien en el episodio pasado defendió su permanencia al construir su torre sin errores. También se afirma que Sargento Rap quedará afuera el viernes y por último Tania, el sábado. De este modo, Cyntia llegaría al capítulo final.

4. Cyntia ha tenido un gran manejo de estrategia, pues aunque ha estado a apunto de ser eliminada y recibido ataques de los demás competidores, no importa cómo, ha logrado salir victoriosa y logrado darle vuelta a la página.

5. Al saberse que el ganador resultara gracias a los votos del público, si bien Cyntia González no es de las competidoras más fuertes en los circuitos, sí cuenta con una gran cantidad de seguidores que la apoyan desde hace semanas.

Es así, que estos días serán cruciales para ver qué tan lejos podrá llegar Cyntia, y ver si al final, habrá podido superar todos los retos que su pusieron en su caminó para poder lograr ser la ganadora de ‘Survivor México’ y llevarse los 2 millones de pesos.

@survivormexico en Instagram

LF