Series

CRÍTICA: ¿Por qué Peaky Blinders no podría ser jamás una serie perfecta?

Sin lugar a dudas la serie ha sido un suceso, sin embargo los especialistas sostienen que no puede ser una ficción perfecta. ¿Qué le faltó?
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:38

Peaky Blinders es una de las series más vistas del último tiempo y ha sido un verdadero éxito de reproducción en las plataformas de streaming. Desde que se estrenó en la BBC la historia protagonizada por Cillian Murphy no ha dejado de ser un furor por lo que hay gran expectativa respecto del estreno de la sexta y última entrega.

Sin embargo parece que este éxito no sería absolutamente rotundo ya que los especialistas aseguran que la serie Peaky Blinders no tiene todos los condimentos para ser la serie perfecta ya que tiene un punto en el que no tiene precisión.

hay que recordar que esta aventura dramática está basada en algunos hechos reales de la historia de los Peaky Blinders que sucedieron en la década de 1890 en Inglaterra. Y, si bien la serie está ambientada en 1920, muchas de las cosas que plasma sí fueron un hecho delictivo de la pandilla original.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Pese a eso hay un punto en el que no lograron coincidir los realizadores Peaky Blinders y es el acento brummie, ya que la historia relata que estos gánsteres ejercían la delincuencia en Birmingham donde los oriundos de esa localidad tiene una pronunciación famosa y que suena bastante diferente y peculiar.

 
Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Más allá de estas conjeturas de la crítica especializada, la serie Peaky Blinders ha atrapado a numerosos usuarios y eso no le resta mérito propio y el estreno de la sexta y última entrega de la tira ya tiene a sus fanáticos sumamente ansiosos.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial