La Voz Argentina

Mau y Ricky Montaner LLAMARON en vivo a Camilo para que le de aliento a un participante

Los hermanos tuvieron un emocionante gesto con un participante del reality que es fanático de Camilo. El marido de Evaluna le dedicó unas emotivas palabras para que no abandone su carrera.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:11

Todo lo que hace la familia Montaner se convierte en noticia rápidamente, ya que tienen un gran fandom virtual distribuido en diversos lugares del mundo. Ellos son muy unidos y en más de una ocasión lo han demostrado apoyándose los unos a los otros en sus trabajos y compromisos laborales.

Algo de esto fue lo que sucedió anoche en la gala del reality La Voz Argentina, donde los hermanos Mau y Ricky Montaner participan como jurados y couches. Durante el programa, los Montaner presentaron a dos participantes de su equipo para que se enfrenten en el knockout y sólo uno continué en el show.

Mau y Ricky. Fuente: archivo Terra

Luego del duelo, eligieron a uno de los dos, Facundo, pero para el que abandonó la competencia para siempre Tomás, los hermanos decidieron darle aliento para que continué con su carrera de una manera muy especial. Resulta que Mau y Ricky llamaron en vivo a su cuñado Camilo, de quien el participante es muy fanático.

Camilo. Fuente: archivo Terra.

Así fue el llamado en vivo de Mau y Ricky a Camilo

"Ufff, no lo puedo creer. Mirá, tengo los puntitos en las uñas como vos. Soy fan, soy tu fan”, le dijo Tomás a Camilo mientras que lloraba de la emoción. “Yo te digo una cosa hermano, lo que yo opino y siento. Que tu estés ahí parado ya es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de personas que sueñan con hacer música, ya es un triunfo gigante y un primer paso en tu carrera”, le respondió Camilo. 

“A mí lo que me pasó, porque yo alguna vez también estuve ahí parado adicionando y siendo parte de un concurso, y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no, que yo no estaba listo. Y la segunda vez que me presenté, me lo gané y empezó todo el sueño de lo que es mi carrera hasta este momento”, cerró Camilo.