Redes Sociales

Pepe y Teo rompen el silencio y dan la cara tras denuncia de acoso de Mario Pineda | VIDEO

Los influencers fueron exhibidos de acosar sexualmente a amigos y ser inapropiados con los invitados a su show
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:26

Los influencers Pepe y Teo se encuentran envueltos en la polémica luego de que el youtuber Mario Pineda, quien anteriormente colaboró con ellos; de haberlo presionado a hacer cosas incómodas e incluso de acosarlo. Tras esto, el dúo ha decidido romper el silencia y dar la cara, pues a través de un video aseguraron que se encuentran trabajando para mejorar no solo como activistas, sino también como personas.

“En los últimos dos días han salido en medios de comunicación y en redes sociales denuncias sobre supuestas prácticas de acoso en nuestro canal de YouTube con algunos invitados y con algunos de nuestros amigos. Queremos comunicarle a nuestra audiencia que nunca ha sido nuestra intención incomodar o faltar el respeto a nadie… Una sincera disculpa si por alguna razón, y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa por alguna broma o comentario que hayamos realizado”, expresó Teo

“Nuestros contenidos han ido modificándose a lo largo de nuestra trayectoria, apoyando siempre las diferentes luchas sociales y el contexto social de nuestra comunidad LGBTQ+ y de la sociedad en general. Por esta razón nos duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas por nosotros como amigos y comunicadores”, agregó Pepe.

Por último, Pepe agradeció por las muestras de cariño que han recibido tras la acusación y por "la oportunidad para que, como comunidad, trabajemos para prevenir y erradicar cualquier conducta o acción que pudiera llegar a incomodar. Seguimos aprendiendo todos los días y trabajando para ser mejores miembros de la comunidad LGBTQ+ y de la sociedad en general".

¿Cómo han reaccionado los fans?

Luego de las declaraciones de Mario Pineda, en redes sociales los usuarios condenaron el acoso sexual y el hostigamiento que hicieron en su contra y pidieron cancelar el canal de YouTube de Pepe y Teo, pero al publicar su video disculpándose, cientos de sus fans expresaron que confían en que fueron honestos y los apoyan.

LF