¡Hasta las lágrimas!

Survivor México: Jorge Ortín es ELIMINADO este 13 de agosto, en la despedida más EMOTIVA | VIDEO

El actor mexicano de 58 años tuvo momentos de gran emotividad en la competencia y su salida fue el que más conmovió al público de Survivor
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:43

Cada noche que pasa en Survivor México se pone más emocionante y los sobrevivientes están al límite. Este viernes 13 de agosto fue crucial para el resto de la competición y vivimos una expulsión muy emotiva y conmovedora. Luego de muchos sentimientos encontrados, fue Jorge Ortín el eliminado número 18 del reality. 

La primera gran sorpresa se dio en la prueba por el collar de inmunidad. Los concursantes tuvieron que hacer gala de su fuerza y tratar de permanecer en una plataforma, luego de 16 largos minutos, en una batalla feroz entre Paco Pizaña y Pablo Martí, el ex miembro de 'Las Hienas' fue el ganador por segundo día consecutivo y con ello, aseguró su lugar para mañana.

Las votaciones también generaron mucha condición. El primero en salir nominado en el Consejo Tribal fue Don Jorge Ortín quien minutos antes no pudo contener las lágrimas al hablar del esfuerzo que ha hecho durante la competición y saber que a pesar de su edad, sigue luchando "con mucho orgullo, sangre y aliento". Tania Niebla lo acompañó en el Juego de Extinción al ser la otra integrante más votada.

Paco Pizaña, con el collar de inmunidad en su poder y la posibilidad de enviar directamente a alguien a la prueba final, tomó una decisión muy predecible y mandó a Pablo Martí al duelo por la eliminación. En redes sociales, los fanáticos se volcaron a favor del surfista, pidiendo que gane Survivor México, ya que el grupo conformado por Julio, Cyntia y Paco están actuando como antes lo hacían 'Las Hienas'. Pablo aseguró que Paco es ahora el líder de este nuevo grupo y "está moviendo los hilos".

@survivormexico en Instagram

El Juego de la Extinción

En una prueba de habilidad y contrarreloj, los participantes debían confirmar la palabra "victoria" con una serie de cubos. De caerse de la plataforma, debían comenzar desde cero. Para asombro de todos, Tania Niebla fue la primera en salvarse. 

En el duelo directo, Pablo y Jorge se vieron las caras en la búsqueda de ese lugar que les permitiera seguir adelante en Survivor México. Lamentablemente, a Don Jorge se le cayó la estructura a mitad de la competencia y tuvo que volver a empezar, situación que fue aprovechada por Pablo Martí.

Así, Jorge Ortín fue el eliminado de Survivor México este viernes 13 de agosto y en un mar de llanto, dijo adiós a sus compañeros en esta noche, en lo que para muchos fue la despedida más conmovedora que se ha visto a lo largo de estas 19 semanas. Don Jorge, quien en un principio fue considerado como un villano, se ganó el corazón de los fanáticos con el paso del tiempo.

Estoy muy orgulloso, son como mis hijos. Espero verlos volar solos.