¡Va por todo!

Survivor México: 5 razones por las que Paco Pizaña será el GANADOR

El polémico ex miembro de 'Las Hienas' es uno de los grandes candidatos para llevarse el premio el próximo domingo 15 de agosto
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:36

Paco Pizaña se ha erigido como uno de los personajes más polémicos a lo largo de toda la competencia de Survivor México. El ex integrante de 'Las Hienas', grupo ya disuelto tras las salidas de Gary Centeno y Alejandra Toussaint, fue muchas veces odiado por el público, pero también es considerado como uno de los principales aspirantes para ganar el próximo 15 de agosto. Aquí te damos 5 razones por las que terminaría consagrándose en lo más alto. 

El originario de Poza Rica, Veracruz; es considerado como uno de los rivales más fuertes y ha llegado a ganarse el respeto de sus compañeros; más aún cuando eliminó en el duelo directo a su mejor amigo, Gary; quien también era considerado como uno de los principales candidatos para quedarse con los 2 millones de pesos.  

@survivormexico en Instagram

¿Por qué Paco Pizaña es favorito para ganar Survivor México?

  1. Los spoilers lo favorecen para estar entre el 'Top 3' de finalistas. Varias cuentas han afirmado que Francisco Pizaña estará en ese puesto de privilegio el próximo domingo, luego superar las pruebas restantes de estos días.

  2. Tras dejar atrás su personaje en este grupo de 'Las Hienas', el actor se ha ganado la confianza de integrantes con mucha fuerza en el concurso. En las últimas transmisiones ha hecho alianzas con Julio Barraza, Cyntia González, Don Jorge Ortín y Adianez Hernández; y lo convierte prácticamente inmune a las votaciones de este viernes y sábado.

  3. Su gran estrategia a lo largo de estas 18 semanas. Paco sabe mover muy bien las piezas a su alrededor, su ingenio quedó comprobado la noche de ayer, cuando después de ganar el collar de inmunidad, envío a Pablo Martí al Juego de Extinción para buscar eliminarlo. Y aunque el plan no salió como lo pensó, logró echar a otro de los favoritos como lo es Sargento Rap.

  4. Aunque pocos lo saben, Paco cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Tan sólo en instagram suma 103 mil seguidores. De los sobrevivientes, solamente Cyntia, Adianez y Pablo tienen más que él.

  5. Paco ha participado en telenovelas como "La Gata", "Yo No Creo En Los Hombres" y "Señora Acero 2"; donde ha acumulado algunos fanáticos. Mientras que su novia Julia Urbini, ha sido participe de programas como “La Piloto”, “El Dandy”, “Tengo todo excepto a ti” y “Montecristo”; además de acumular más de 300 mil seguidores en redes y no dudará en pedirles que voten por él, el domingo en la gran final para que pueda resultar ganador. También está recibiendo mucho apoyo en redes sociales por parte de sus ex compañeros como Barbara Falconi quien aseguró "es el único que merece realmente, porque jugó Survivor como debe de hacerse hasta el último día".

@survivormexico en Instagram