Enemigas

Tras el arribo de Messi a Paris, sigue el ENFRENTAMIENTO entre Shakira y Antonela Roccuzzo

Shakira y Antonela Roccuzzo se llevan mal desde el año 2010 cuando se conocieron en España. Al parecer el motivo es que Gerard Piqué antes estaba en pareja con una amiga de la argentina que se llama Nuria Tomás, quien quedó herida en la separación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:11

No quedan dudas de que esta semana ha sido movida para el jugador de fútbol Lionel Messi y su familia. El deportista abandonó el club en el que ha estado gran parte de su vida en Barcelona, España, para seguir su carrera en Francia y en el club Paris Saint Germain a donde arribó a mitad de semana con los suyos.

Con el objetivo de que se despida de sus compañeros y amigos del Barcelona, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo que está en cada detalle y en cada momento importante de su pareja, le organizó una fiesta sorpresa en la ciudad en la que vivieron los últimos años pero no invitó al futbolista Gerard Piqué ni a su pareja Shakira. 

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra.

El motivo que tiene enfrentadas hace más de 10 años a Shakira con Antonela Roccuzzo

Lo cierto es que Shakira y Antonela Roccuzzo se llevan mal desde el año 2010 cuando se conocieron en España. Al parecer el motivo es que Gerard Piqué antes estaba en pareja con una amiga de la argentina que se llama Nuria Tomás. Esta mujer quedó muy dolida cuando Pique la cambió por la cantante colombiana y Roccuzzo debió consolarla.

Messi y Antonela. Fuente: archivo Terra.

Como consecuencia de esta historia de amor y desencuentros que Antonela Roccuzzo vivió en primera persona, decidió eliminarla de todos los eventos y situaciones que tenían en común debido a que sus respectivas parejas eran compañeros de club en España. Por el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto ni ante los medios ni en las redes.

Mientras Antonela acaba de desembarcar en Paris con sus mejores looks, Shakira sigue muy concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco que podría tener lugar en el primer trimestre del próximo año junto con una gira internacional. Los fans ya están en la cuenta regresiva y mientras tanto participan de los challenge.