Cine

Trascendió: ¿Qué proyecto traman Margot Robbie y Tom Hanks?

Ambos actores serán parte de un megaproyecto que comenzará a rodarse en España. Se trata del film de Wes Anderson, junto a Bill Murray Tilda Swinton y Adrien Brody.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:12

El actor estadounidense Tom Hanks (65 años) y la australiana Margot Robbie (31 años) formarán una dupla extraña pero por demás atractiva de un proyecto del realizador Wes Anderson que tendrá como escenario principal España.

Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Vale mencionar que entre los primeros trascendidos Anderson confirmó que con la incorporación de Margot Robbie el elenco estaría completo y el rodaje del que también sería parte Tom Hanks comenzaría a desarrollarse durante este mes en ese país.

Margot Robbie se ha convertido en una de las estrellas del momento de la industria audiovisual y acaba de estrenar "Escuadrón suicida" pero volverá a ponerse frente a las cámaras para instalarse en cerca de Madrid.

Fuente: Instagram @tomhanks

Además, entre los primeros trascendidos algunas versiones confirman que la película será un Western debido a las locaciones que ya se han ido montando y qué esperan el arribo del elenco completo. 

Vale comentar que Wes Anderson, es un director de cine, guionista, productor y actor estadounidense, conocido principalmente por haber dirigido las películas: Fantastic Mr. Fox, The Royal Tenenbaums, Viaje a Darjeeling, Rushmore, Moonrise Kingdom y El Gran Hotel Budapest, entre otras.