Música

VIDEO: Dua Lipa y Elton John se suman en un proyecto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

Los artistas británicos lanzaron su último tema en colaboración "Cold Heart" y ya es un éxito indiscutido en las plataformas digitales. ¿Lo escuchaste?
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:38

De estrella británica, Dua Lipa (25 años), se ha convertido en un fenómeno arrazador de la industria musical y cada uno de sus productos es un éxito indiscutido. Pero, al parecer, la artista no se conforma y está dispuesta a redoblar la apuesta, por eso ha lanzado un nuevo sencillo junto a Elton John (74 años) llamado "Cold Heart".

De esta manera los artistas británicos Elton John y Dua Lipa han unido sus voces en este nuevo tema y la colaboración surgió después de que el Dua Lipa pidiese a Elton John vía Instagram que compartiera sus experiencias en el famoso club neoyorquino Studio 54.

"El resultado de esas sesiones ciertamente está a la altura de las expectativas. 'Cold Heart' es una canción inmediatamente reconocible y, a la vez, concienzudamente contemporánea, un tema llena-pistas moderno, basado en cuatro clásicos de Elton hábilmente mezclados por la banda australiana de electrónica PNAU", destacó EMI.

Fuente: Instagram @dualipa

"Cold heart" contó con la realización de los productores australianos Pnau (Nick Littlemore, Sam Littlemore y Peter Mayes) encargados de crear este remix que a horas de su lanzamiento tiene miles de visualizaciones en las plataformas digitales. 

"Estoy muy emocionado de finalmente poder decirles que tengo un nuevo single con Dua LipaCold Heart'", sostuvo en declaraciones publicas el realizador Pnau Remix.