Moda

Duelo de estilos en el PSG: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo usan grandes marcas para lucirse (FOTOS)

Las mujeres de los futbolistas Lionel Messi y Mauro Icardi tienen estilos muy distintos pese a gustarles las mismas marcas.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:24

Desde que el jugador de fútbol Lionel Messi abandonó el club en el que ha estado gran parte de su vida en Barcelona, España, para seguir su carrera en Francia y en el club Paris Saint Germain todos los ojos han estado puestos en él, sus hijos y por supuesto su esposa Antonela Roccuzzo que ha generado gran impacto con su belleza.

Y es que Antonela Roccuzzo está en cada detalle y en cada momento importante de su pareja. Sin embargo, no pasa desapercibida debido a los looks que escoge. Outfits que al llegar a París han sido comparados con los de la mujer de Mauro Icardi, quien será a partir de ahora compañero de plantel de Messi.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo y @wnada_icardi.

Las redes sociales de ambas mujeres han logrado contribuir a las comparaciones en las que se puede ver que ambas son fanáticas de grandes marcas, aunque con estilos muy diferentes.

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo y @wnada_icardi.

Los posteos de Anto y Wanda que evidencian su buen gusto

Uno de los últimos posteos de las mujeres de estos astros del fútbol de París se puede ver a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi lueciendo Versace y Adidas, mientras que en el Instagram de Wanda Nara se la puede ver junto a Mauro Icardi luciendo marcas como Supreme y Nike.

Si bien los looks de los hombre tienen más que ver con compromisos laborales y contratos con ciertas marcas, lo de ellas es simplemente buen gusto. En más de una oportunidad, Antonela se ha mostrado con un pullover Givenchy, mientras que el elegido de Wanda es Balenciaga, la firma comandada por Denma Gvasalia.

Antonela Roccuzzo Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo.

La esposa de Lionel Messi ha demostrado su fanatismo por firmas españolas aunque es fanática de Chanel, como demostró en la emotiva despedida de Messi del FC Barcelona luciendo una cartera matelaseada en color blanco. Mientras que las marcas más usadas por Wanda Nara son Louis Vuitton, Hermès y Gucci, entre tantas que integran su obsceno vestidor que a menudo comparte con sus seguidores.

Wanda Nara Fuente: Instagram @wanda_icardi.

No hay dudas de que ambas tienen muy buen gusto para vestirse.