Encendió las redes

Irina Baeva presume su IMPACTANTE transformación física en ATREVIDO traje de baño | FOTOS

La guapa actriz rusa compartió unas imágenes que les robaron el aliento a sus fans
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:15

La actriz rusa Irina Baeva se encuentra en un gran momento de su vida, ya que además de que su relación amorosa con Gabriel Soto va viento en popa, ha compartido que sus horas dedicadas al ejercicio y a una rigurosa alimentación ha conseguido una figura de impacto.

Ahora a tan solo unos días de mostrar su sorprendente transformación física, Irina presumió cuerpazo en un atrevido traje de baño que encendió las redes sociales.

Y es que el bikini que portó la actriz rusa en las playas de Acapulco, Guerrero tiene pronunciados cortes en la parte de la cintura y las caderas, mostrando sus impactantes curvas, lo que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores. "Beach days (Días de playa)'', escribió Irina en la publicación de Instagram, la cual ya tiene más de 120 mil likes.

@irinabaeva en Instagram

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan lo afortunado que es Gabriel Soto al tener como novia a una de las actrices más bellas en México. “Eres tan hermosa”; “Qué guapa eres”; “Perfecta figura”; “Qué envidia de cuerpo”; “Eres maravillosa”; “Qué suerte tiene Gabriel Soto”; “No puedo dejar de ver tu foto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

 

Impresionante transformación

Hace unos días había compartido los resultados luego de seis semanas de extenuantes rutinas de ejercicio y un riguroso plan alimenticio. En las imágenes se le puede ver a Irina con un cuerpo más atlético y tonificado.

@irinabaeva en Instagram

LF