Series

Outlander le da una LECCIÓN a Bridgerton que no te imaginaría ver

La escena más íntima de Jamie y Claire en Outlander que destrona la pasión de los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:15

La exitosa serie Outlander interpretada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, en los roles de Jaime y Claire, ha hecho rodar la imaginación con la sensualidad y la intimidad en una de las escenas más icónicas y en la que según varios especialistas supera ampliamente a Bridgerton.

Fuente: Instagram @outlander_starz

Es sabido que en el último tiempo Outlander se ha convertido en una de las series más vistas y en una de las preferidas de la plataforma de Netflix y uno de los grandes motivos es la química que transmiten los protagonistas en una serie de época que ha logrado atrapar a numerosos usuarios.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Al igual que Bridgerton, Outlander panteón increíble ambientación y una caracterización de los personajes impecable con un nivel actoral destacable y que logró sacar a la serie del común denominador con 4 escenas íntimas de lo menos esperadas.

Jamie, un hombre nacido en la Escocia del 1700 tenía sus propias costumbres. En aquella época, según cuenta la historia y la misma serie, a los hombres no les importaba cuidar a la mujer en las relaciones sexuales y más que un acto lleno de amor, estaba plagado de violencia. Es por eso que, Claire se encargó de demostrarle que, sin lastimar a la otra persona, los dos podían disfrutar.

Con este ejemplo Outlander planteó una distancia de Bridgerton en la producción de Shonda Rhimes que está ambientada en una época similar pero que demuestra que la relación entre el hombre y la mujer podía ser distinta a nivel sexual en esa época. Mientras que en Bridgerton se planteó el sexo como un tabú sin que las jóvenes tuvieran información mínima sobre los encuentros sexuales.