¡Noche muy intensa!

Survivor México: Tania Niebla es ELIMINADA por terrible ERROR en Juego de Extinción del 14 de agosto | VIDEO

Tania se midió a Pablo Martí en uno de los duelos más intensos que se han vivido en el reality, pero un grave error la dejó fuera
sábado, 14 de agosto de 2021 · 23:37

Survivor México está a punto de llegar a su final y esta noche de sábado 14 de agosto fue una de las más emocionantes de las que hemos sido testigos. Solamente cinco participantes debían quedar en competencia, por lo que este día debíamos conocer al último expulsado. En un resultado sorprendente, fue Tania Niebla quien fue eliminada en esta velada por un terrible error en el Juego de la Extinción.

La emisión comenzó con grandes noticias para los sobrevivientes, ya que 'Warrior' dio a conocer la 'Recompensa Secreta', así que dos de ellos irían juntos a un viaje a Panamá con 500 dólares para gastos. Al final de las pruebas, la primera en conseguir el premio fue Cyntia González. Quien la acompañará en esta experiencia sería Paco Pizaña, tras batir récord en armar el rompecabezas a ciegas.

Fue una noche redonda para Cyntia, que minutos más tarde, también conquistó el collar de inmunidad al imponerse cara a cara a Adianez. La también chef explicó que hizo gala de sus habilidades en la cocina para resistir el calor del fuego y conseguir el importantísimo collar que la colocó automáticamente en la final del domingo. 

Llegó el Concejo Tribal y con ello, la última votación de Survivor México 2021. Adianez explicó que Julio la había amenazado antes de las votaciones, y que si escribían su nombre en ese papel, harían lo imposible para sacarla de la competencia y aclaró que él es "quien en verdad movía los hilos" dentro de la isla.  En esta ocasión, Cyntia no tuvo que nominar directamente a nadie, ya que con un triple empate Tania Niebla, Julio Barraza y Pablo Martí fueron enviados al Juego de la Extinción

@survivormexico en Instagram

El error de Tania en el Juego de Extinción

'Warrior' explicó la competencia, que no solamente era de fuerza, si no de velocidad y habilidad. Debían subir una especie de "escaleras" en una estructura e ir recogiendo precisamente las piezas que representaban los peldaños, para a su llegada a la cima, armar un rompecabezas. El primero en armarlo y salvarse fue Julio Barraza, apenas por segundos de diferencia. 

Todo sé decidiría entre Pablo y la activista. Al momento de colocar las piezas, ambos iban a un ritmo similar y se vivía la tensión en el ambiente. Sin embargo, Tania cometió un terrible error  ya que al alcanzar la cima de la estructura, aventó una de las piezas con tanta fuerza que quedó muy lejos de su vista. Pablo terminó antes el rompecabezas y fue el ganador, Tania se percató que le faltaba una pieza al terminar la prueba y fue cuando la encontró tirada en el suelo, pero durante el juego no la vio nunca. Ese pequeño detalle le impidió completar su figura y lamentablemente le costó la permanencia. Con ello Tania Niebla fue la última eliminada de Survivor México en su etapa regular.