¿Hay amor?

Tras tres años separados: Sofía Reyes revela qué tipo de RELACIÓN tiene con Ricky Montaner

Aunque el hijo de Ricardo Montaner está comprometido con Stefi Roitman, sigue en contacto con su ex y tiene muy buena relación.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:25

Pasaron tres años desde que Ricky Montaner y Sofía Reyes. Ambos estuvieron juntos por cuatros años hasta el 2019, y si bien nunca se conocieron con precisión las razones por las que el romance se cortó, los artistas se encargaron de aclarar que lo habían hecho en buenos términos.

En tal sentido, la cantante de 'Tic Toc' se refirió a sus sentimientos por quien fue su pareja y sorprendió a todos. Aunque ella está en pareja con el español Alosian Vivanco, y Ricky Montaner se acaba de comprometer con Stefi Roitman, ambos han demostrado tener buena relación. 

Fue durante una entrevista con CNN en Español que le preguntaron a Sofía por Ricky y ella expresó que el siempre será una persona muy importante para ella.

Qué dijo Sofía Reyes sobre su ex Ricky Montaner

La cantante expresó: “Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera”. Además, Reyes reveló: “Los quiero muchísimo y admiro muchísimo también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”.

Sofía Reyes y Ricky Montaner Fuente: Instagram @rickymontaner

“Irradian mucho amor, como muy bonita vibra, muy bonita energía y la familia entera es así. Sí, son lo máximo los Montaner”, agregó Sofía haciendo referencia a la familia Montaner.

También, la ex de Ricky contó que muchos fans le siguen pidiendo que vuelvan. “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, agregó.