Altair Jarabo se casó en París

Altair Jarabo y Frédéric García se CASAN en París; así fue su peculiar BODA secreta | FOTOS

La actriz mexicana contrajo nupcias con el empresario francés en la capital de Francia.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:06

Con una ceremonia secreta Altair Jarabo y Frédéric García se casan. La actriz mexicana y el empresario francés se dieron el sí en la ciudad de Paris en Francia. 

La mexicana de 35 años contrajo nupcias por primera vez y lo hizo en una ceremonia discreta, con el empresario francés de 54 años tras algunos años de noviazgo.

Hace cuatro meses anunciaron su compromiso y este fin de semana concretaron la boda en la Ciudad Luz de Francia. Fue la misma Altair quien compartió su primera foto como la señora García en el registro civil.

Para la boda Altair Jarabo utilizó un bello traje blanco con aplicaciones en encaje para la parte superior, acentuando los motivos nupciales con un ramo de flores blancas, mientras que Frédéric portó un traje azul muy tradicional para la ceremonia.

 

Creo que va a haber mucho tequila, mucho champán y vino francés obviamente.La comida va a ser francesa, por ejemplo, y será en un lugar muy emblemático francés"

Así fue como Altair Jarabo dio el "Oui"

La guapa rubia mexicana compartió las fotos del momento en el que dió el "oui" a su nuevo esposo, a quien conoció mientras él se desempeñaba en un cargo importante en la CDMX.

Frédéric García es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, durante su estancia en nuestro país quedó flechado de la belleza de Altair quien ahora es una mujer felizmente casada.

Las imágenes de la recepción no han sido compartidas pero, se sabe que el número de invitados fue limitado y que pocas personas del medio acompañaron a los novios en la boda.