El Retador comienza

El Retador: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO hoy el ESTRENO del reality con Lucero y Mijares?

La nueva competencia de baile, canto e imitación de Televisa llega a cadena nacional esta misma noche.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:48

Este domingo será el estreno de “El Retador” un nuevo reality show que promete emociones al por mayor cuando los participantes muestren su talento y destreza en desafíos de baile, imitación y canto, todo esto bajo el sello de Televisa y un selecto grupo de jueces.

Todos los domingos tendremos la oportunidad de disfrutar en El Retador, de grandes números de artistas provenientes de toda Latinoamérica, luchando por ser el nuevo campeón.

Los jueces son una mezcla entre todas las disciplinas que habrá en el show, además son tres celebridades probadas y con gran trayectoria: Lucero, Manuel Mijares e Itati Cantoral, son los jueces de El Retador, quienes ayudarán al público a decidir quien es el mejor de la noche.

La conducción estará a cargo de la divertida Consuelo Duval, quien inyectará la dosis humorística necesaria al nuevo reality show de Televisa, que parece ser la siguiente gran apuesta de la televisora para el futuro. Recordemos que shows como La Voz, han sido primero probados con éxito en televisa y posteriormente se convirtieron en un producto de la televisión mexicana.

Para los más jóvenes, la producción se encargó de reclutar a Juan Bertheau, mejor conocido como “Betungas”, quien será el informante, es decir, quién le comunicará al campeón el desempeño que tengan los retadores en la velada.

¿Cómo y dónde ver en vivo el estreno de El Retador?

Para poder ver en vivo el estreno de El Retador, tendremos que estar muy pendiente de nuestro televisor este domingo y por supuesto, quedarnos en casa para ser testigos de su primera edición de ocho programas que compondrán la primera temporada.

Oscar Cruz, ganador de la primera edición de La Voz, será el campeón de canto a vencer, Max Kozelchik será el decano de baile, mientras que Pavel Arámbula será el campeón a vencer de imitación en El Retador.

  • El Retador: Domingo 20:30 horas tiempo del centro de México, por el Canal de las Estrellas.