¿Emilia y Jason estrenan romance?

Emilia Clarke y Jason Momoa son captados JUNTOS en Londres y ya se rumora un ROMANCE (FOTOS)

Una serie de fotografías tomadas este domingo en Londres los pone en la mira de Cupido.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:32

Los actores Emilia Clarke y Jason Momoa fueron captados esta tarde en Londres y los rumores sobre un posible romance entre los actores no han cesado en la red ni entre los fans de Game Of Thrones, que piden a gritos que esto se haga realidad.

Durante este fin de semana Emilia y Jason se reunieron para pasar un tiempo juntos, recordemos que los actores coincidieron en el programa Game Of Thrones y desde ahí han forjado una gran amistad entre ambos, pero esta vez, unas fotos bastante atrevidas dejan entrever que podría haber algo más que amistad entre ambos.

"Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer press de banca con una Khaleesi."

Emilia Clarke se encuentra soltera y Jason Momoa es casado con Lisa Bonet y tiene hijos con ella, por lo que una cita juntos da espacio a que los rumores sobre su romance crezcan, sin embargo están algo alejados de la realidad.

Instagram: Emilia_clarke

Emilia y Jason se reúnen año con año desde GOT

Para decepción de los fans que querían ver a un súper bebe como fruto de ese amor, esta reunión no tiene nada de romántico, por el contrario, los actores conviven juntos en esta época del año para hablar sobre sus proyectos.

Esta práctica la tienen desde que ambos coincidieron en Game Of Thrones (GOT), y desde ahí su amistad creció a tal punto que ahora buscan los momentos adecuados para pasar tiempo de calidad.