¡Gran Estreno!

Exatlón México: HORARIO y dónde ver EN VIVO estreno de quinta temporada 'Guardianes vs Conquistadores'

La nueva quinta temporada de Exatlón México producida por Azteca tendrá de nueva cuenta la participación de varios queridos competidores y caras nuevas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:04

La nueva quinta temporada de Exatlón México trae consigo bastantes emociones para todos sus fanáticos. Meses atrás la producción del programa se encontraba armando el nuevo casting para encontrar a los mejores atletas para este regreso tan esperado del reality más visto a nivel nacional. Sin embargo, también tendrá la participación de algunos deportistas ya conocidos por algunas ediciones pasadas y en donde la mayoría de ellos se han ganado el cariño de todos los televidentes.

Cada equipo contará con 11 participantes y la producción del programa de manera estratégica empezó a revelar algunos nombres de los competidores luego de que anunciaran el regreso de la querida Macky González al programa, posteriormente realizaron algunos rodajes promocionales de ambos equipos y varios fanáticos pudieron ser los primeros en enterarse de que se contará con la participación de Ximena Duggan, quien fue una de las finalistas de la primera temporada de Survivor México.

Además de las ya mencionadas carismáticas atletas, otro de los participantes ya había confirmado su participación en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’, este participante se trata de David Juárez ‘La Bestia’, quien aseguró que se ha preparado demasiado para su regreso en Guardianes vs Conquistadores. Por otro lado, una de las noticias que más han sido del gusto de todos sus televidentes es que podrán seguir contando con el conductor más querido de México, Antonio Rosique, quien de nueva cuenta le pondrá su gran toque para transmitir toda la emoción a esta nueva emisión.

¿Cómo y dónde ver la quinta temporada de Exatlón México?

Esta nueva quinta temporada de Exatlón México que es producida por Azteca se estrenará este lunes 16 de agosto en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México) y será transmitido por el canal principal de la televisora mexicana del Ajusco. Convirtiéndose de esta manera en la apuesta más fuerte que tendrán para estos próximos meses. Para la tranquilidad de todos sus fanáticos su transmisión SÍ será por televisión nacional y aquí te decimos dónde poder ver su gran estreno.

Televisión Nacional 

  • Azteca Uno

Televisión de Paga

(Canal 101)

  • Izzi
  • Dish
  • Star TV
  • Sky
  • Megacable
  • Izzi HD canal 801