Belleza

IRRECONOCIBLE: así se veía Jason Momoa ANTES de convertirse en Aquaman

El interprete de Aquaman no siempre lucí tan fuerte y poderoso y tenemos las FOTOS para demostrarte su radical cambio físico.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 06:30

El actor estadounidense de 42 años, Jason Momoa, quien ha tenido numerosos papeles de reconocimiento internacional pero que se ha caracterizado por interpretar al poderoso Aquaman no siempre ha tenido un aspecto tan salvaje y musculoso cómo se los reconoce en la actualidad.

Lo cierto es que su actual apariencia de Jason Momoa se ha robado el corazón de numerosas fanáticas y la atención que lo han llevado a convertirse en una de las figuras de Hollywood y una de las películas que marcó un éxito rotundo de taquilla.

Repasando un poco la historia del actor Jason Momoa en nació en Hawái y dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en el año 1999 cuando se convirtió en modelo, luego apareció en la serie de televisión Baywatch dónde quedó retratado para la posteridad y dónde se puede ver que su físico es muy distinto al que posee en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????????? (@kino_salon)

Antes de su rotunda transformación de Jason Momoa  tenía un espectacular aspecto físico, pero el entrenamiento constante por largos períodos ha hecho que sus músculos luzcan cada vez más prominentes que cuando tenía 20 años.

Además en este papel en Baywatch el actor lucía el cabello corto me tenía en su piel y los enormes tatuajes que hoy lo caracterizan.

Pese a ello el paso del tiempo ha favorecido considerablemente a Jason Momoa quién se ha consagrado como el superhéroe acuático más importante del Universo DC.