Show

Parece otra: así luce Khloé Kardashian con su CABELLO natural (FOTO)

La empresaria deslumbró a todos al mostrar cómo luce sin tener extensiones en su cabeza y dejó atónitos a sus fanáticos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:00

En más de una oportunidad, usuarios de las distintas redes sociales han remarcado que las hermanas del clan Kardashian-Jenner abusan del fotoshop. No sólo eso sino que también consideran que abusan del uso de maquillaje, pestañas postizas, extensiones en su pelo, y demás.

Sin embargo, en esta ocasión Khloé Kardashian sorprendió a todos al compartir cómo se ve su pelo natural. Y es que la bella empresaria ha sometido a su cabello a diversos tratamientos para alisarlo a lo largo de los años y también ha usado pelo falso para hacerlo ver más largo. 

A través de su cuenta de Instagram, Khloé mostró su pelo con rizos y corto. "Muy rara llevo mi cabello con su textura natural", escribió la empresaria junto varias fotografías. "Me siento cute. Por favor no arruinen este sentimiento", agregó.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

La sorpresa de los fans ante la foto de Khloé 

Los seguidores de la Kardashian se mostraron sorprendidos ante la decisión de la morocha de mostrarse al natural. Y es que hace unos meses Khloé estalló en bronca luego de que se viralizara en la red una fotografía de ella sin retoques.

Khloé Kardashian Fuente: Instagram @khloekardashian.

El equipo legal de una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashian movió cielo y tierra para que ningún portal publicara la fotografía que se filtró de Khloé. Afortunadamente, lograron sacarla de la red.

"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo Romulus en un comunicado enviado a la página seis de New York Post en aquel momento. "Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada".