Amor Olímpico

Rommel Pacheco confiesa la VERDAD sobre su RUPTURA con Paola Espinosa: "le di anillo de COMPROMISO"

Una posible infidelidad por parte de Paola Rojas con Iván García en las Olimpiadas de Londres 2012 habría hecho terminar su compromiso con Rommel.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:03

Actualmente, después de terminar su participación en los resientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rommel Pacheco le ha puesto fin a su etapa como clavadista profesional y continuará con su carrera política. El oriundo de Yucatán quiso contar algunas anécdotas de su pasado y entre ellas salió el tema de su relación sentimental que mantuvo hace algunos años con la clavadista Paola Espinosa.

Su relación fue en una etapa donde ambos eran sumamente jóvenes y vivían en el auge de la bella disciplina de los clavados, desafortunadamente durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 su amor llegó a su fin de manera tajante y hasta este momento podemos saber la verdad de aquel rompimiento mediático. El medallista afirmó que mantuvo una bella relación con la atleta y estuvieron muy cerca de llegar al altar hasta que el clavadista Iván García apareció en sus vidas.

“Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito. Duramos 13 años", detalló el ex medallista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘El minuto que cambió mi destino’.

¿Cuál fue el verdadero motivo de su separación?

Rommel quiso abrirse sentimentalmente y contó que su ruptura le afectó demasiado ya que era algo que no esperaba en lo absoluto. Esto debido a que Paola Rojas le fue infiel con Iván García e hizo que las cosas fueran más difíciles para el yucateco ya que tenía que seguir viéndola en las preparaciones rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, había una vida juntos, hasta yo tenía anillo y todo... Sí le entregué el anillo de compromiso, lo aceptó y estaba bien contenta y estaba bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres, y se fue muy feliz”, recordó Rommel.  

Actualmente Paola Espinosa e Iván García se casaron y tienen una hija de nombre Ivana de 4 años de edad.