¡Llegó el gran día!

Survivor México: Horario y dónde ver EN VIVO la FINAL hoy 15 de agosto, así puedes VOTAR por tu favorito

Este domingo es uno de los más esperados para los fanáticos al reality de supervivencia, hoy 15 de agosto se conocerá al gran ganador de la segunda temporada
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:43

Llegó el día más esperado por los fanáticos que siguieron Survivor México en estas 20 semanas desde su primera emisión el pasado 7 de abril. Este domingo conoceremos al gran ganador (o ganadora) de la segunda temporada del reality, en la cual solamente quedan cinco sobrevivientes: Adianez Hernández, Cyntia González, Pablo Martí, Paco Pizaña y Julio Barraza. El público está muy emocionado por que empiece la final este 15 de agosto y aquí te decimos cómo y a qué hora verla en vivo, además de dónde podrás votar por tu favorito.

Survivor México coronará a un nuevo campeón, luego de que en esta semana se vivieran hasta tres eliminaciones consecutivas en los Juegos de Extinción y este día se tengan que despedir dos más, antes de conocer el 'Top 3' que definirá quien gana los dos millones de pesos y que será elegido nada más y nada menos, que por el público en sus casas. 26 concursantes comenzaron esta aventura y solamente uno se llevará la corona; ocupando un lugar en el olimpo junto a Eduardo Urbina, ganador de la primera temporada. 

@survivormexico en Instagram

¿A qué hora y cómo ver EN VIVO la gran final de Survivor México?

Para ver la gran final de la segunda temporada de Survivor México, TV Azteca ha habilitado dos medios dónde los aficionados podrán disfrutar de la transmisión completamente En Vivo desde la isla en República Dominicana:

  • La primera es la usual y en la que todos han seguido las emisiones a lo largo de estas 19 semanas de competencia: a través de la señal de Azteca UNO.

  • Sin embargo, para este domingo, se podrá seguir por medio del sitio web oficial de TV Azteca en tvazteca.com/. Basta con dirigirse a su apartado EN VIVO para poder verla.

  • También podrás hacerlo desde la aplicación oficial de TV Azteca, que se puede obtener de manera gratuita.

Horario de la final:

  • 20:00 horas, tiempo del Centro de México
@survivormexico en Instagram

¿Cómo puedo votar por mi favorito?

A diferencia de otras finales de este tipo de realitys de supervivencia, en esta edición de Survivor México, el gran ganador (o ganadora) se definirá por las votaciones del público. La final se transmitirá en tiempo real, para que los aficionados puedan ejercer su voto, una vez que se conozcan los tres últimos sobrevivientes dentro de la contienda.

Para participar, es muy importante descargar la aplicación móvil de "TV Azteca en vivo", disponible tanto para IOS como Android. Deberás esperar hasta que se abran las votaciones y seguir los pasos para elegir a tu favorito.