Gran Final Survivor México

Survivor México: ¿quién es el GANADOR del reality hoy 15 de agosto? Estos son los 3 FINALISTAS

Todo listo para la gran final de Survivor México, descubre quien será el ganador de los 2 millones de pesos
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:12

Luego de casi 20 semanas de feroz competencia, el final de la segunda temporada de Survivor México llegó, y con él, los mejores momentos de toda la temporada, lejos han quedado ya las tribus y las alianzas, para dar paso a los esfuerzos individuales que serán los que decidan al campeón de esta edición.

Este domingo conoceremos al ganador de los 2 millones de pesos y también a los tres finalistas que no pondrán las cosas fáciles luego de varios meses buscando llegar a este momento.

Las semanas previas a esta final vimos partir a grandes contendientes como Fer Vélez, Jorge Ortín o la misma Tania Niebla, quienes lucían como algunos de los contendientes más serios de la temporada.

Recordemos que, el ganador de esta temporada será elegido por los votos del público a través de la aplicación de TV Azteca, para poder votar sólo tienes que registrarte o leer nuestra nota y saber cómo hacerlo paso a paso.

Los 3 finalistas están listos para la prueba final

Luego de varias eliminaciones, este domingo seremos testigos de la salida de Paco, uno de los más polémicos, y Adianez, la famosa conductora de televisión.

 

Por lo tanto, los tres finalistas de la segunda temporada de Survivor México serían Cyntia, Paco y Julio.

Para conocer al gran ganador de los 2 millones de pesos deberemos sintonizar el programa en vivo este domingo en punto de las 20:30 horas por Azteca Uno, ahí votaremos por uno de los finalistas y, si la suerte y el público lo acompaña, será el gran ganador de la segunda temporada de Survivor México.