Danna Paola vs Belinda

Danna Paola RESPONDE a Christian Nodal y aclara si también está en su "LISTA negra" | VIDEO

Todo comenzó cuando Christian Nodal respondió en vivo a través de su cuenta de instagram una pregunta incómoda.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:53

La rivalidad entre Belinda y Danna Paola escribe un capítulo más, las cantantes ahora están en medio de dimes y diretes tras darse a conocer que Christian Nodal, actual novio de 'Beli', rechazó realizar un dueto musical con Danna Paola. En una serie de historias en Instagram, que rápidamente se hicieron virales en las pasadas semanas, el cantante de regional mexicano dio a conocer una 'lista negra' de famosos con los que jamás haría una colaboración, entre ellos la intérprete de "Lu" en la serie de Elite. La actriz aclaró a su llegada a la Ciudad de México si ella también rechazaría un dueto con Nodal.

El rechazo habría sido pedido expreso de Belinda, quien no dejó que su novia colaborara con su acérrima rival, ante estas declaraciones Danna Paola responde a la polémica generada, al tiempo que posteó un misterioso mensaje en redes.

La interprete de "Oye Pablo" arribó a la Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de un amigo, con el cuál aseguro no existía ningún romance y se dio tiempo para aclarar la situación con Belinda. Danna mencionó que es muy buena imitadora de Belinda, encendiendo aún más la polémica.

Danna Paola continua dispuesta a colaborar con Nodal

Sobre la rivalidad que sostiene con Belinda desde la niñez, Danna aseguró que continua dispuesta a colaborar con Christian Nodal pues el mundo de la música les brinda esa oportunidad.

"A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”.

Sobre tener problemas con Belinda la cantante aseguró que eso nunca había ocurrido.

"Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.