Shoe

Danna Paola rompe el silencio sobre su rivalidad con Belinda

La ex protagonista de Élite habló sobre la posibilidad de grabar algún tema con Nodal y sorprendió a todos al revelar qué piensa sobre la novia del cantante.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:46

Danna Paola fue interceptada por los medios en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para sorpresa de muchos, la cantante mexicana no estaba sola sino acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto involucrada en el último tiempo.

Algunos reporteros le preguntaron a la intérprete de 'Mía' si mostrarse juntos confirmaba su relación y si estaba enamorada, a lo que Danna Paola respondió:  “¡Enamorada de la vida!”. Además, con el humor que la caracteriza expresó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”, haciendo referencia a cómo su 'amigo' la ayudaba con sus maletas.

Sin embargo, Danna Paola volvió a repetir que su relación es de amistad y que si bien tienen muy buena química, son sólo amigos.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola habló de Nodal y Belinda

En los últimos días se dio a conocer que Belinda, quizás por celos, habría prohibido a su prometido Christian Nodal a hacer una colaboración con la ex protagonista de Élite.

Si bien Nodal aclaró que por el momento no tiene intenciones de cantar con Danna Paola, la artista expresó: “A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”.

Además, se refirió a la posible enemistad con Belinda y agregó: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien", refiriéndose a que no hay diferencias entre ellas.