¡Se llevó la noche!

El Retador: Consuelo Duval luce SENSUAL figura en vestido rojo y opaca a Lucero en estreno | FOTO

La actriz causó gran impacto con su imagen en el nuevo reality show de ‘El Retador’ y lució un espectacular vestido rojo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:37

La actriz y comediante Consuelo Duval pudo regresar a un proyecto de suma importancia para Televisa y se ha convertido en la conductora designada para el nuevo reality show de ‘El Retador’. Ante esta situación, rápidamente logró impactar con su presencia gracias a un espectacular vestido rojo que la hacía ver sumamente increíble y con gran júbilo.

Fue mediante sus redes sociales donde la querida conductora decidió escribir algunas palabras de agradecimiento a todo el público que la está apoyando en uno de los proyectos más importantes de su carrera y los que la han llenado de increíbles comentarios donde le desean el mejor de los éxitos.

“¡Gracias! ¡Con todo el valor y el poder de esta palabra a quienes me acompañaron en esta nueva etapa de mi carrera!", escribió la actriz en su perfil de Instagram. Además, también quiso agradecerle al maquillista Manuel Mancera, al estilista Rod Cortés y a los diseñadores del increíble vestido, Victor & Jesse México. Por si fuera poco, la fotografía de Consuelo se llenó rápidamente de comentarios bastante halagadores: “Te adoro”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Divina”, “Lo ame”, fueron algunos calificativos que decenas de usuarios escribieron en su perfil.

¿De qué se trata el nuevo reality show de 'El Retador'?

El nuevo reality show de Televisa es un programa donde pondrán a prueba el talento y la fortaleza física y emocional de sus competidores, esto podrá ser apreciado en las diferentes disciplinas de baile, canto e imitación. Este increíble programa tuvo su gran estreno el domingo 15 de agosto por el canal de ‘Las Estrellas’.

Además de contar con la querida Consuelo Duval, el programa también cuenta con la participación de la cantante mexicana Lucero, otro de los jueces es el inigualable Manuel Mijares, quien fue esposo de ‘Lucerito’ y, también, se cuenta con la participación de Itatí Cantoral.