Roban con violencia a Enrique Burak

Enrique Burak sufre violento ASALTO en CDMX, reportan que fue AMENAZADO a punta de PISTOLA

El periodista deportivo pasó momentos de angustia mientras era despojado de sus pertenencias.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:03

Enrique Burak se enfrentó a la ferocidad de las calles de la CDMX, el afamado periodista deportivo sufrió un asalto a punta de pistola y fue despojado de sus pertenencias con total lujo de violencia en la capital del país.

Se dice que el periodista se encontraba en su camioneta estacionado en la Colonia Del Valle en la CDMX cuando un hombre se acercó con pistola en mano y amenazó a Burak para sustraer sus pertenencias.

La malaria persigue a los Burak pues, el viernes pasado su hija, Tanya Burak fue asaltada a mano armada en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Autoridades ya indagan sobre el asalto a Enrique Burak

El asalto ocurrió en la alcaldía Benito Juárez en donde ya buscan al ladrón y a sus cómplices o quienes resulten responsables tras el asalto al periodista

Enrique Burak al verse amenazado entrego su teléfono celular y dió aviso a las autoridades, esto a pocos días de haber vuelto de Japón donde fue el titular de la edición nocturna del noticiero de TUDN desde Tokio 2020.

El hampón se acercó a la camioneta de Enrique y con pistola en mano amenazó al reportero para despojarlo de un iPhone 11 color rosa que pertenecía a Burak.