Redes Sociales

Es definitivo: Jennifer López ELIMINÓ las FOTOS y videos junto a Alex Rodríguez de la red

La cantante borró todo tipo de registro con su ex novio y se concentra sólo en su feliz presente con el actor Ben Affleck. También dejó de seguir al ex beisbolista, lo que significa que ya no quiere saber nada de su vida.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:33

Cada paso que da la cantante Jennifer López de 52 años muestra que está muy segura de lo que quiere y que mantiene paso firme en cada una de sus decisiones. Mientras que avanza y formaliza su relación con el actor Ben Affleck con quien se reencontró luego de 17 años de haber sido novios, la también actriz eliminó por completo a su ex Alex Rodríguez, de su vida.

Lo cierto es que el pasado fin de semana Jennifer López borró todas las fotos y videos que tenía en la red social de la camarita con el deportista. Pero la cosa no es recíproca, ya que Alex Rodríguez conserva los registros de cuando eran pareja y se mostraban felices en instagram.

JLo y Alex. Fuente: archivo Terra.

El ex beisbolista tiene fotos de JLO en la playa junto a él cuando se comprometieron, entre otro tipo de recuerdos. Pero parece que la intérprete de Cambia el Paso decidió hacerle caso a la letra de su último hit y dejará atrás por completo su pasado, lo único que conserva con Alex es un video donde sale Max uno de sus gemelos (producto de su relación con Marc Anthony) con él y sus hijas Natalie y Ella.

 

Otra cosa que llamó la atención es que Jennifer López dejó de seguir a Alex Rodríguez, lo que da la pauta de que no quieren saber nada de su vida, ni toparse con las stories de él y sus viajes o nuevas mujeres como es el caso de la periodista deportiva Melanie Collins, con quien pasó sus últimas vacaciones en Europa.

Alex y Melanie Collins. Fuente: instagram @hollywoodlife

Las cosas en la relación de Alex Rodríguez y Jennifer López venían mal desde comienzo de este año pero recién anunciaron su separación en Abril. Esto llamó mucho la atención porque la pareja iba a casarse en el año 2020 pero la pandemia del coronavirus estropeó los planes. Aunque viéndolo ahora con todo lo sucedido, se puede decir que ¡el coronavirus les hizo un favor!