Series

Game of Thrones: el encuentro de dos actores que inmortalizaron en una FOTO que no te puedes perder

Los intérpretes de Daenerys Targaryen y Khal Drogo se reencontraron y celebraron la ocasión en redes sociales con una imagen que se llevó la ovación de sus seguidores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:43

Tras haberse convertido en una de las parejas más electrizantes y llamativas de una de las series más recordadas los intérpretes de Dainerys Targaryen y Khal Drogo de Game of Thrones se reencontraron y demostraron el afecto que traspasó el ámbito laboral y celebraron la ocasión con una divertida imagen en las redes sociales.

La pareja que compartieron su historia de amor en Game of thrones y que dejó una huella imborrable en los fanáticos se reencontraron y ambos subieron a sus perfiles oficiales la emoción de este reencuentro.

Tanto la actriz Emilia Clarke como Jason Momoa quiénes fueron marido y mujer en la serie Game of Thrones mostraron un llamativo y cariñoso encuentro después después de mucho tiempo con ambas carreras promisorias y manteniéndose vigentes en la industria audiovisual ya que gozan con un alto grado de popularidad y son parte de Hollywood teniendo en vista interesantes proyectos.

Fuente: Instagram @gameofthrones

Vale recordar que en Game of Thrones la actriz que interpreta a la "Madre de los Dragones" sufrió una importante tradición que la llevó a perder a su marido Drogo ya su hijo al mismo tiempo pero a lo largo de la serie ella lo recuerda con gran afecto. 

Vale recordar que Game of Thrones, llamada también Juego de Tronos en España es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.