Luego de 10 años

La historia de la ENEMISTAD entre Shakira y Antonela Roccuzzo: 3 CLAVES para entenderla

La mala relación entre la cantante colombiana y la esposa de Lionel Messi data desde hace tiempo. Se conocen desde el 2010 pero nunca lograron tener buena afinidad. Pasaron varias cosas a través de estos años que contamos en esta nota.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:33

Desde que el jugador de fútbol más famoso del mundo Lionel Messi dejó el club Barcelona donde pasó los últimos años de su vida para continuar su carrera en Francia en el club Paris Saint Germain, tanto los fans en las redes sociales como los medios de comunicación revivieron una enemistad que tiene larga data como es la de la cantante Shakira con el esposa de Lionel, Antonela Roccuzzo.

El fuego enemigo se avivó debido a que Antonela le organizó una fiesta de despedida a Lionel Messi en la casa que ambos tienen en Barcelona pero no invitó al jugador Gerard Piqué con quien Messi compartió entrenamiento hace unos días por el odio que le tiene a la cantante colombiana que es la pareja del futbolista hace más de una década. 

La enemistad data desde hace años. Fuente: archivo Terra.

Son varias las cosas que sucedieron entre Shakira y Antonela para que hoy no quieran compartir ningún tipo de evento social. Es más la mayoría de las esposas, novias o parejas, de los jugadores del Barcelona Futbol Club, despidieron a la familia de Messi con emotivos mensajes en las redes sociales, pero la colombina hizo caso omiso a la situación. 

3 claves del enfrentamiento entre Shakira y Antonela Roccuzzo

Una de las primeras cosas que enfrentó a las dos mujeres es que Antonela Roccuzo al desembarcar en España se hizo muy amiga de Nuria Tomás, la novia que Gerard Piqué tenía en el año 2010, pero durante ese mismo periodo el jugador conoció a Shakira en el mundial de Sudáfrica donde ella llegó para cantar el Waka Waka.

Lo cierto es que Gerard Piqué dejó a Nuria y comenzó una relación bastante mediática con Shakira, lo cual lastimó mucho a la señorita Tomás que debió ser consolada y contenida por Antonela ante el desamor. Desde el entorno dicen que Roccuzzo la señaló de malvada por romper una familia. 

El tiempo pasó y Shakira y Antonela se veían de vez en cuando en el palco del club cuando iban a los partidos a ver a sus respectivas parejas, pero no charlaban ni se sacaban fotos juntas como si hacía la modelo argentina con las demás. Sólo con el afán de no separar a su marido de sus amigos, Antonela invitó a un asado a Shakira y Piqué que se hizo en su casa de Barcelona.

Shak y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Cuando estaban en medio de la cena, el parrillero le sirvió a Shakira un chorizo, un acompañamiento muy común en Argentina para el asado y la cantante comenzó a gritar: "¿Qué es eso? saquenme esto de aquí" a la vez que señaló que era un pedazo de grasa horrible. Esto ofendió a Antonela y la sacó de su grupo de WhatsApp y hasta le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona.