56 años después decide hablarlo por primera vez

Mujer acusa a Bob Dylan de drogarla y ABUSAR de ella cuando tenía 12 años: "quedó marcada"

El cantautor Bob Dylan ha sido acusado de abusar de una menor de 12 años en el año de 1965 en la ciudad de Nueva York.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:45

El legendario músico Bob Dylan se ha convertido en tendencia en las últimas horas, esto a causa de que ha sido acusado de abusar de una menor de edad de 12 años después haberla drogado y alcoholizado dentro de su apartamento en la ciudad de Nueva de York en 1965, así lo han informado los medios locales y se espera que en las próximas horas todos los reflectores estén al pendiente de lo que diga el cantautor.

La demanda señala que el músico utilizó su estatus para poder ganarse su confianza de la supuesta víctima “como un plan bien organizado para poder abusar de ella”, así lo asegura el documento que fue presentado en el Tribunal Supremo de Manhattan, donde solo hace mención a la parte acusadora como J.C. Además, el citado documento también asegura que en un periodo de seis semanas entre el mes de abril y mayo de 1965, Dylan se hizo amigo de la demandante, quien ya cuenta con 68 años actualmente y vive en la localidad de Greenwich. 

Robert Allen Zimmerman (nombre original de Bob Dylan) también ha sido acusado de haber provocado esta conexión de manera forzada para generar que la presunta víctima pudiera estar menos cohibida  para así "poder abusar de ella sin ningún problema", esto lo hubiera hecho con la ayuda de algunas sustancias ilegales y alcohol, además de haberla amenazado físicamente, generándole daños emocionales y psicológicos irreversibles. 

@bobdylan en Instagram

56 años después quiso romper el silencio

La presunta víctima de 68 años de edad, ha asegurado que las acciones causadas por la estrella de 81 años, le hicieron sufrir depresión y trastornos de ansiedad permanentes, motivos por los cuales nunca pudo hacer la denuncia en aquellos años y es algo con lo que ha tenido que vivir durante todo este tiempo. La mujer lo acusa directamente de asalto, agresión, detención ilegal y daños emocionales, algo que el representante del cantante ha negado rotundamente.

"Estas acusaciones de 56 años de antigüedad hacia Dylan no son verdaderas y serán defendidas ante la ley, la denuncia habla por sí sola", señaló el abogado del cantante, Daniel Isaacs.  

Esta demanda fue presentada este viernes, un día antes para que terminara el periodo en Nueva York en donde se pueden presentar cargos en contra de personas que hayan abusado de menores de edad y sin importar la fecha del suceso, esto es gracias a un ley aprobada en el mes de febrero de 2019

@bobdylan en Instagram